¡BIENVENIDOS A REINO DEL NORTE!

Reino del Norte informa:

"Tras una nueva reunión y valoración de la Junta Directiva sobre la situación del Coronavirus, principalmente en el municipio de Alcobendas, y con las recomendaciones que nos hace llegar la corporación municipal, sentimos comunicar que Reino del Norte permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.
Con esta decisión no pretendemos crear más alarma social de la que ya de por sí existe, únicamente deseamos ajustarnos a las medidas de seguridad y prevención que nos recomienda tanto el Ayuntamiento como nuestro propio criterio.

Confiamos en la honestidad y sentido común de todos nuestros socios, sobre esta decisión y nadie acceda a las instalaciones del club, para no vernos en la obligación de cambiar el candado del cierre, desactivar las tarjetas de acceso u otras decisiones.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

¡Volveremos a vernos pronto!

La Junta Directiva.
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 

Registrarse

Para autenticarte debes estar registrado. Registrarte te tomará solo unos pocos segundos y te permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarte asegúrete de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor, lee las normas de los foros mientras navegas por el sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad


Registrarse

cron

Identificarse  •  Registrarse