Próximos eventos en Reino del Norte:


- Asamblea General y celebración del Segundo Aniversario Reino del Norte. 30/09/2017 a las 17:00 horas.

Torneos, Campañas y Ligas

Sección dedicada al juego organizado. En este foro podrás montar torneos, campañas o ligas y buscar gente interesada en participar en ellos
Reglas del Foro
Además de las reglas globales de uso de los foros de Reino Del Norte, en este foro se aplicarán las siguientes directrices:

Aquí podremos organizar nuestras campañas o ligas y buscar socios interesados en participar, así como mantener actualizados los datos de dichas campañas o ligas.

Cuando se vaya a quedar en firme para asistir al local, por favor escribid un mensaje en el subforo de Calendario para que el resto de compañeros sepan que habrá alguien en el local.

Todos aquellos socios que estén interesados en organizar cualquier tipo de torneo, campaña o liga con el objetivo de que esté incluido en el programa de puntos podrán hacerlo creando un hilo en esta sección, incluyendo lo siguiente:
  • Nombre de la actividad y a ser posible imagen del juego o logo.
  • Lugar de realización.
  • Número de plazas disponibles. (mínimas y máximas)
  • Nombre o nick del socio organizador de la actividad. (en caso de no ponerlo se sobreentenderá que es quien escribe el post)
  • Inscripciones. Indicando si la actividad es solo para socios o abierta al público en general. Las actividades para socios serán gratuitas, sin embargo las que sean para el público en general deberán ser aprobadas previamente por la Junta Directiva, quienes con ayuda del organizador de la actividad decidirán el precio de las inscripciones. Y a su vez los premios correspondientes de haberlos.
  • Fecha de inicio.
  • Horario.
  • Formato de juego o tipo de enfrentamientos entre jugadores.
  • Recompensas.

Posteriormente, la Junta Directiva en contacto con el organizador de la actividad se pondrán de acuerdo en la asignación de puntos para hacerla constar en el apartado "Recompensas".

Una vez la actividad de comienzo, el organizador deberá comunicar en el mismo post o a través de info@reinodelnorte.com, los números de socio y nombre de todos los participantes.

Del mismo modo cuando la actividad finalice, deberá informar de los resultados y ganador de la misma a fin de que sean contabilizados los puntos obtenidos por cada uno.

Para saber más sobre el sistema de puntos podéis visitar el SIGUIENTE ENLACE
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

cron

Identificarse  •  Registrarse