LO QUE ESTÁ POR VENIR:

Asamblea Extraordinaria. Sábado 16 de Diciembre a las 17:00

-----------------------------------------------------------------------

- Instalar un candado con clave en la reja y una cerradura electrónica en la puerta del club con acceso a través del móvil, suprimiendo de este modo el uso de las llaves.
- Mejorar la iluminación del local con tubos tipo LED.
- Valorar la adquisición de más estanterías o taquillas, dependiendo de la redistribución de espacio tras la adquisición de las nuevas mesas.
- Organización y planificación de eventos y torneos a largo plazo en la asociación, solicitando si fuese necesario subvenciones económicas en el Ayuntamiento. (Podréis consultarlos AQUI)
- Revisión de los estatutos y reglamento interno a fin de hacer valer su cumplimiento. (Podréis consultarlo AQUI)
- Solicitar presupuesto para un informático ajeno a la asociación para solucionar los posibles fallos encontrados tanto en la web como en el foro.

NOTIFICACIONES APROBADAS ENTRANDO EN VIGOR EN OCTUBRE 2017:

- Notificación oficial sobre el uso de las invitaciones. (AQUI)
- Notificación oficial sobre el abono de cuotas. (AQUI)
- Notificación oficial sobre la confirmación de la asistencia al local. (AQUI)

Torneos, Campañas y Ligas

Sección dedicada al juego organizado. En este foro podrás montar torneos, campañas o ligas y buscar gente interesada en participar en ellos
Reglas del Foro
Además de las reglas globales de uso de los foros de Reino Del Norte, en este foro se aplicarán las siguientes directrices:

Aquí podremos organizar nuestras campañas o ligas y buscar socios interesados en participar, así como mantener actualizados los datos de dichas campañas o ligas.

Todos los Torneos, Campañas o Ligas que se encuentren actualmente en juego en la asociación serán ordenadas como "Anuncios" en este foro.

Cuando se vaya a quedar en firme para asistir al local, por favor escribid un mensaje en el subforo de Calendario para que el resto de compañeros sepan que habrá alguien en el local.

Todos aquellos socios que estén interesados en organizar cualquier tipo de torneo, campaña o liga que suponga una reserva de espacios en la asociación deberán hacerlo creando un hilo en esta sección, incluyendo lo siguiente:

  • Nombre de la actividad y a ser posible imagen del juego o logo.
  • Fecha de inicio de la actividad.
  • Horario de comienzo y finalización aproximado.
  • Espacios interesados en utilizar.
  • Número de plazas disponibles. (mínimas y máximas)
  • Nombre o nick del socio organizador de la actividad. (en caso de no ponerlo se sobreentenderá que es quien escribe el post)
  • Inscripciones. Indicando si la actividad es solo para socios o abierta al público en general. Las que sean para el público en general deberán ser aprobadas previamente por la Junta Directiva, quienes con ayuda del organizador de la actividad decidirán el precio de las inscripciones en caso de haberlas, y a su vez los premios correspondientes de haberlos.
  • Formato de juego o tipo de enfrentamientos entre jugadores.

    Posteriormente deberán esperar autorización por parte de la Junta Directiva confirmando o denegando la reserva de espacio para el desarrollo de dicha actividad.
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

cron

Identificarse  •  Registrarse