LO QUE ESTÁ POR VENIR:

Asamblea Extraordinaria. Sábado 16 de Diciembre a las 17:00

-----------------------------------------------------------------------

- Instalar un candado con clave en la reja y una cerradura electrónica en la puerta del club con acceso a través del móvil, suprimiendo de este modo el uso de las llaves.
- Mejorar la iluminación del local con tubos tipo LED.
- Valorar la adquisición de más estanterías o taquillas, dependiendo de la redistribución de espacio tras la adquisición de las nuevas mesas.
- Organización y planificación de eventos y torneos a largo plazo en la asociación, solicitando si fuese necesario subvenciones económicas en el Ayuntamiento. (Podréis consultarlos AQUI)
- Revisión de los estatutos y reglamento interno a fin de hacer valer su cumplimiento. (Podréis consultarlo AQUI)
- Solicitar presupuesto para un informático ajeno a la asociación para solucionar los posibles fallos encontrados tanto en la web como en el foro.

NOTIFICACIONES APROBADAS ENTRANDO EN VIGOR EN OCTUBRE 2017:

- Notificación oficial sobre el uso de las invitaciones. (AQUI)
- Notificación oficial sobre el abono de cuotas. (AQUI)
- Notificación oficial sobre la confirmación de la asistencia al local. (AQUI)

Viernes 13/10

Aquí se organizan las quedadas diarias y es donde puedes avisar de tu asistencia al local. ¡Pásate y busca compañeros de juego!
Reglas del Foro
Además de las reglas globales de uso de los foros de Reino Del Norte, en este foro se aplicarán las siguientes directrices:

- Comunicar la asistencia al club en el día correspondiente con el formato dd/mm/aa
- Comunicar, si es posible, el horario en el que se va permanecer en el club. (Importante para que no se queden socios sin llave en el interior del local y no puedan cerrar después)
- Comunicar, si es necesario, las instalaciones que se van a ocupar (salas o mesas). En caso de problemas de espacio, tendrán preferencia aquellos socios que hayan notificado antes en el calendario su asistencia a través del foro.
- Avisar de la anulación de partidas, especialmente cuando se ha indicado una hora de apertura de las instalaciones.
- Si vais a participar en una partida cerrada en la que no se aceptan más jugadores, debéis comunicarlo del mismo modo en el mensaje para hacer saber a otros socios que la partida está llena, pero que el club se encontrará abierto.
pmp
04 - Monje Llaves del Local

Viernes 13/10

Mensaje#1 » Jue 12/10/2017

Mañana viernes estaremos Pedro, Antonio, Carlos y yo jugando al Infamous Traffic a partir de las 16:00. Si alguno va antes que diga... Yo creo que estaré sobre las 15:30

th3pinoy
05 - Burgués Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Re: Viernes 13/10

Mensaje#2 » Jue 12/10/2017

Yo despues de la siesta me pasare sobre las 5 o mas tarde depende lo cansado que este k despues de las fiestas de la hispanidad joder parece que todo madrid queria tartas y pasteles xDxDxD.
Si no veo actividad estare con la tradumaketacion de mi arcadia quest :D

Neckbite
02 - Campesino

Mensaje#3 » Vie 13/10/2017

Oyeeee me tienes que contar es eso de la tradumaketaccion que yo juego con mis hijas y se les atraganta el texto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

elessar
02 - Campesino Sí a Todo!!!

Mensaje#4 » Vie 13/10/2017

th3pinoy escribió:Yo despues de la siesta me pasare sobre las 5 o mas tarde depende lo cansado que este k despues de las fiestas de la hispanidad joder parece que todo madrid queria tartas y pasteles xDxDxD.
Si no veo actividad estare con la tradumaketacion de mi arcadia quest :D

Me paso a las 21:30 a ver si hay partidas abiertas que llevo 1 semana sin viciar y ya tengo mono!
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender

pmp

Mensaje#5 » Vie 13/10/2017

Estoy saliendo de Pozuelo. Tardo 25 mim

pmp

Mensaje#6 » Vie 13/10/2017

Aparcando

Reino Del Norte
04 - Monje Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta
Contactar:

Mensaje#7 » Vie 13/10/2017

Desde las 18:00 estaremos reunidos los miembros de la Junta.
Necesitaremos la sala acristalada.

RoberHill
01 - Vagabundo Llaves del Local

Mensaje#8 » Vie 13/10/2017

Me pasaré sobre las 19:00.

Groderick
03 - Plebeyo Llaves del Local Rol Miniaturas

Mensaje#9 » Vie 13/10/2017

Xellos y yo a las 18:00 le damos al Bolt Action

Xellos
02 - Campesino Llaves del Local Ameritrash Cartas / LCG Eurogame Filler Miniaturas Rol Sí a Todo!!!
Contactar:

Mensaje#10 » Vie 13/10/2017

Groderic y yo estaremos echando una al bolt action

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Sore wa Himitshu desu!!

John Wick
03 - Plebeyo Rol Sí a Todo!!!

Mensaje#11 » Vie 13/10/2017

Un grupo estaremos jugando al rol a partir de las 21:30-22:00 hasta tarde.

Txaky18
03 - Plebeyo Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler

Mensaje#12 » Vie 13/10/2017

Vamooos....que empezamos partida yaaa!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Volver a “Calendario”

Identificarse  •  Registrarse