Próximos eventos en Reino del Norte:

Imagen
- Asamblea General y celebración del Segundo Aniversario Reino del Norte. 30/09/2017 a las 17:00 horas. (Evento exclusivo para socios)

V jornadas de puertas abiertas, temática FAR WEST americano 15/07/17

Eventos, ferias, días temáticos, puertas abiertas, presentaciones de juegos, etc, Toda la actividad organizada de la asociación.
Reino Del Norte
03 - Plebeyo Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta
Contactar:

V jornadas de puertas abiertas, temática FAR WEST americano 15/07/17

Mensaje#1 » Mié 14/06/2017

Con motivo de la reciente publicación (22/05/17) de FAR WEST la leyenda, el juego de rol. Por parte de Dario Perez en estrecha colaboración de su hermano Iñaki, (socio Nº 33 de nuestro club). Nos enorgullece presentaros este fantástico juego en sociedad.

Para ello, dedicamos nuestras siguiente puertas abiertas al letal Oeste americano, con una especial atención a FAR WEST, la Leyenda.

Este juego ha sido testeado y disfrutado durante un año por algunos socios del club, quienes se han ofrecido voluntarios a dirigir partidas de corta duración, max 5 horas, a modo demostrativo. Dichas partidas serán aptas para cualquier nivel, desde personas que jamás hayan jugado una partida, pero tengan curiosidad por ver que es esto del rol, hasta el más avezado pistolero.

Aparte se anima a cualquier persona a que pase un entretenido día con juegos temáticos como BANG, colt express, guerra de secesion...

Esta jornada va a ser organizada por Raúl en estrecha colaboración con Iñaki.

Raúl
04 - Monje 01 Punto Llaves del Local Miembro de la Junta Rol Wargame

Re: V jornadas de puertas abiertas, temática FAR WEST americano 15/07/17

Mensaje#2 » Mié 14/06/2017

Como uno de los privilegiados en haber testeado este magnífico juego de rol, que ya se encuentra en un lugar preeminente de mi estanteria. Me complace anunciaros la reciente publicación de FAR WEST, la leyenda, y para festejarlo os invitamos a pasar este caluroso día en nuestro magnífico local climatizado.

os dejo el enlace a la web del juego:
http://www.farwest-jdr.com/

la organización será parecida a la anterior jornada de puertas abiertas que versó sobre la segunda guerra mundial, con la diferencia de que las dos salitas quedarán reservadas para partidas demostrativas de FAR WEST tanto por la mañana como por la tarde.

los interesados en probar como se desenvolverían en este mortal periodo, apúntense en este hilo, las partidas serán de 4 a 5 jugadores máximo.

cualquier persona interesada en organizar una partida a cualquier juego que realice el mismo procedimiento.

Imagen

Dorjan
02 - Campesino 01 Punto Llaves del Local

Mensaje#3 » Vie 16/06/2017

Alli estaremos para probar este juegazo

FJRL
01 - Vagabundo 01 Punto

Mensaje#4 » Sab 17/06/2017

Güenas a todos, si hay gente interesada, puedo montar alguna partida de Gunsliger y/o Gerónimo (ambos de AH). Además de probar FAR WEST, por queeeeeé ¿Quién no ha querido llevar alguna vez dos Navy a la cintura?
Un Saludo

FrankWolf
03 - Plebeyo 01 Punto Llaves del Local Wargame Eurogame Ameritrash Filler Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Mensaje#5 » Sab 17/06/2017

Yo solo puedo por la mañana.... Pero me apunto a ese Gunslinger!!!!!

Reiben
06 - Caballero 01 Punto Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#6 » Sab 17/06/2017

Yo vuelvo de vacaciones sobre el día 15, si puedo intentaré estar un rato en estas jornadas y probar ese Far West ;)

John Wick
02 - Campesino 01 Punto Rol Sí a Todo!!!

Mensaje#7 » Sab 17/06/2017

Alli estaremos para cabalgar hacia la puesta de sol....jiiiaaahhhh

Scott Weiland
02 - Campesino 01 Punto Llaves del Local Rol Wargame

Mensaje#8 » Mar 20/06/2017

Muy buenas, gracias a todos por el entusiasmo y las ganas de jugar, prepararemos un par de mesas con partidas por la mañana y por la tarde para que todo el que quiera pueda probar el juego en el horario que le venga bien, creo que tiene una mecánica sencilla por lo que si alguien no es iniciado en el mundo de los juegos de rol y quiere probarlo no se necesita ningún conocimiento especial ni experiencia, sólo ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Angrod
04 - Monje 01 Punto Llaves del Local Miembro de la Junta

Mensaje#9 » Mié 21/06/2017

Yo estaré por allí por la tarde

Lillo
01 - Vagabundo 01 Punto Ameritrash Eurogame

Mensaje#10 » Mar 04/07/2017

Yo intentaré pasarme a por la mañana.

Raúl

Mensaje#11 » Dom 09/07/2017

Ya sólo quedan 6 días para el evento, para el sábado contamos con 3 directores de juego para Far West, en partidas de mañana y tarde. las personas que se inscriban desde el foro tendrán preferencia frente a las que se presenten ese mismo día al abrir puertas, así que si lo tienes claro no lo dudes.

Las personas interesadas en cualquier otro tipo de juego de esta temática, recordaros que podéis reservar mesa desde este hilo, sino serán otorgadas el día del evento por orden de petición.

pmp
03 - Plebeyo 01 Punto Llaves del Local

Mensaje#12 » Mar 11/07/2017

Yo estaba pensando ir por la tarde con mi hijo de 11 anos, un amigo de el y mi hija de 7. Mi idea era que pudieran probar el juego de rol... pero ahí tengo dos problemas: necesito un master (yo única jugué a rol) y no se si mi hija podrá jugar...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Raúl

Mensaje#13 » Mar 11/07/2017

Hola, las partidas que tenemos preparadas para estas jornadas no están pensadas para niños de esa edad, en otros eventos tenemos pensado hacer partidas de rol para niños, lo siento.

pero aún así, tienes otros juegos de mesa como Bang que probablemente podrían disfrutar bastante.

Reiben
06 - Caballero 01 Punto Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#14 » Mar 11/07/2017

Colt Express también estará en alguna mesa me parece.

th3pinoy
05 - Burgués 01 Punto Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Mensaje#15 » Mié 12/07/2017

Muy buenas!!!! viendo las jornadas me gustaria participar claro esta :D y si no estan ocupadas las mesas de fuera ( Cristal o Sala2 ) para jugar con los mas peques :D
Vamos por la mañana estare yo con los peques jugando a juegos varios de la tematica del oeste y luego por la tarde meterme en algun hueco y probar ese far west , en caso que alguien este libre y hayaa aun niños que alguien me supliera :D
cogeria los juegos del local ya que yo no tengo ningun juego con la tematica del oeste :D xk no se puede usar otros verdad? :D
perdon por la charla :D un saludo pinoy! :D

th3pinoy
05 - Burgués 01 Punto Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Mensaje#16 » Mié 12/07/2017

Por la mañana ire con mi hija de 7 , y mis sobrino/as de 14 y 11 años :D por si algun padre quiere apuntarse a llevar a sus hijos o familiares .D

Raúl

Mensaje#17 » Mié 12/07/2017

hola, pinoy, te apunto en principio en la sala 2, que es un poco más grande y estareis mas cómodos. Por los juegos, en principio si podeis es preferible jugar a juegos con la temática del día, pero si ninguno os cuadra no pasa nada si jugais a otro tipo de juegos

Imagen

th3pinoy

Mensaje#18 » Mié 12/07/2017

gracias raul :D y acerme un sitio en el farwest eh :D

Raúl

Mensaje#19 » Mié 12/07/2017

para la tarde tienes sitio asegurado, gracias a tí.

Raúl

Mensaje#20 » Jue 13/07/2017

Confirmaros que al evento también asistirá Darío Pérez, que es el autor del libro, quién dirigirá una partida para unos pocos afortunados.

Gondra
06 - Caballero 01 Punto Llaves del Local Sí a Todo!!!

Mensaje#21 » Jue 13/07/2017

Que suerte tendrán algunos

Volver a “Jornadas y Eventos”

Identificarse  •  Registrarse