LO QUE ESTÁ POR VENIR:

- Adquisición de mesas nuevas y más sillas similares a las de ahora, redistribuyendo el espacio para tener más superficies de juego.
- Compra de tapetes de calidad para todas las mesas de la sala grande y mesas de miniaturas.
- Eliminar al menos un sofá y valorar substituir el restante por uno nuevo.
- Instalar un candado con clave en la reja y una cerradura electrónica en la puerta del club con acceso a través del móvil, suprimiendo de este modo el uso de las llaves.
- Ampliar la limpieza del local una vez a la semana los viernes por la mañana empezando el mes de Noviembre.
- Mejorar la iluminación del local con tubos tipo LED.
- Valorar la adquisición de más estanterías o taquillas, dependiendo de la redistribución de espacio tras la adquisición de las nuevas mesas.
- Organización y planificación de eventos y torneos a largo plazo en la asociación, solicitando si fuese necesario subvenciones económicas en el Ayuntamiento. (Podréis consultarlos AQUI)
- Revisión de los estatutos y reglamento interno a fin de hacer valer su cumplimiento. (Podréis consultarlo AQUI)
- Solicitar presupuesto para un informático ajeno a la asociación para solucionar los posibles fallos encontrados tanto en la web como en el foro.

NOTIFICACIONES APROBADAS ENTRANDO EN VIGOR EN OCTUBRE 2017:

- Notificación oficial sobre el uso de las invitaciones. (AQUI)
- Notificación oficial sobre el abono de cuotas. (AQUI)
- Notificación oficial sobre la confirmación de la asistencia al local. (AQUI)

GAmeOn 1,2,3 de Diciembre

Eventos, ferias, días temáticos, puertas abiertas, presentaciones de juegos, etc, Toda la actividad organizada de la asociación.
elessar
02 - Campesino Sí a Todo!!!

GAmeOn 1,2,3 de Diciembre

Mensaje#1 » Jue 09/11/2017

Alguien va a ir? A mi lo que me echa un poco para atrás es el precio... 40€ un pase de 3 días... se han flipado un poco.

http://gameonmadrid.com/
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender

Rafa
02 - Campesino Llaves del Local

Re: GAmeOn 1,2,3 de Diciembre

Mensaje#2 » Jue 09/11/2017

Demostraciones de mas de 100 juegos.... que agotador... demasiado para mí ...

Txaky18
03 - Plebeyo Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler

Mensaje#3 » Jue 09/11/2017

Ahí solo van los "promiscuos".... ;-). Eehhh, Rafa??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rafa
02 - Campesino Llaves del Local

Mensaje#4 » Jue 09/11/2017

Txaky18 escribió:Ahí solo van los "promiscuos".... ;-). Eehhh, Rafa??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
:lol:

Reiben
06 - Caballero Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#5 » Jue 09/11/2017

Tema movido a Jornadas y Eventos, ya que el Calendario es solo para quedadas en el local de la asociación.

pmp
03 - Plebeyo Llaves del Local

Mensaje#6 » Jue 09/11/2017

Yo espero poder ir, pero no se cuando....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entremeeples
03 - Plebeyo Llaves del Local Eurogame Ameritrash Wargame Miniaturas Sí a Todo!!!

Mensaje#7 » Vie 10/11/2017

Yo también espero poder ir, pero sería solo uno de los 3 días. Cuando se acerque ese fin de semana ya concretaré, pero supongo que será el sábado.

jesman1977
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol

Mensaje#8 » Vie 10/11/2017

A mi me gustaría pasarme el sábado, pero lo veo complicado la verdad, a lo mejor me paso el viernes tarde pero solo un día para ver que se cuece allí.
Jesús

nebur
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Wargame Miniaturas
Contactar:

Mensaje#9 » Vie 10/11/2017

Yo también pasare pero solo un día lo del pase de tres días no lo veo.

Quiero ver el star wars Legion y en principio lo tendrán alli.
Mis creaciones en el rincón de Nebur

Farin
01 - Vagabundo

Mensaje#10 » Vie 10/11/2017

Hola,

El viernes por la tarde han montado un evento oficial del Arkham Horror LCG, con lo que hace tiempo se cobraron mi entrada para los 3 días. Es lo malo del vicio...

Mi gran duda es si harán solo demostraciones o habrá partidas completas (he estado en eventos donde enseñaban el Mansiones de la Locura y a los 4 turnos te decían que ya está, que se sienten los siguientes).

tarod83
02 - Campesino Llaves del Local Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Mensaje#11 » Sab 18/11/2017

Yo tenía intención de pasarme el domingo pero luego leo cosas como esta y me tira ir también el sábado... Agh!

http://www.edgeent.com/noticias/articul ... _on_madrid

Básicamente que Edge presenta sus novedades, algunas por primera vez.

El precio de los 3 días (40€) incluye un juego de Asmodee de regalo (algún filler, supongo pero bueno, al menos es algo).

Volver a “Jornadas y Eventos”

Identificarse  •  Registrarse