LO QUE ESTÁ POR VENIR:

- Adquisición de mesas nuevas y más sillas similares a las de ahora, redistribuyendo el espacio para tener más superficies de juego.
- Compra de tapetes de calidad para todas las mesas de la sala grande y mesas de miniaturas.
- Eliminar al menos un sofá y valorar substituir el restante por uno nuevo.
- Instalar un candado con clave en la reja y una cerradura electrónica en la puerta del club con acceso a través del móvil, suprimiendo de este modo el uso de las llaves.
- Ampliar la limpieza del local una vez a la semana los viernes por la mañana empezando el mes de Noviembre.
- Mejorar la iluminación del local con tubos tipo LED.
- Valorar la adquisición de más estanterías o taquillas, dependiendo de la redistribución de espacio tras la adquisición de las nuevas mesas.
- Organización y planificación de eventos y torneos a largo plazo en la asociación, solicitando si fuese necesario subvenciones económicas en el Ayuntamiento. (Podréis consultarlos AQUI)
- Revisión de los estatutos y reglamento interno a fin de hacer valer su cumplimiento. (Podréis consultarlo AQUI)
- Solicitar presupuesto para un informático ajeno a la asociación para solucionar los posibles fallos encontrados tanto en la web como en el foro.

NOTIFICACIONES APROBADAS ENTRANDO EN VIGOR EN OCTUBRE 2017:

- Notificación oficial sobre el uso de las invitaciones. (AQUI)
- Notificación oficial sobre el abono de cuotas. (AQUI)
- Notificación oficial sobre la confirmación de la asistencia al local. (AQUI)

Partida/Campaña de Rol Star Wars

Sección dedicada al juego organizado. En este foro podrás montar torneos, campañas o ligas y buscar gente interesada en participar en ellos
Reglas del Foro
Además de las reglas globales de uso de los foros de Reino Del Norte, en este foro se aplicarán las siguientes directrices:

Aquí podremos organizar nuestras campañas o ligas y buscar socios interesados en participar, así como mantener actualizados los datos de dichas campañas o ligas.

Todos los Torneos, Campañas o Ligas que se encuentren actualmente en juego en la asociación serán ordenadas como "Anuncios" en este foro.

Cuando se vaya a quedar en firme para asistir al local, por favor escribid un mensaje en el subforo de Calendario para que el resto de compañeros sepan que habrá alguien en el local.

Todos aquellos socios que estén interesados en organizar cualquier tipo de torneo, campaña o liga que suponga una reserva de espacios en la asociación deberán hacerlo creando un hilo en esta sección, incluyendo lo siguiente:

• Nombre de la actividad y a ser posible imagen del juego o logo.
  • Fecha de inicio de la actividad.
  • Horario de comienzo y finalización aproximado.
  • Espacios interesados en utilizar.
  • Número de plazas disponibles. (mínimas y máximas)
  • Nombre o nick del socio organizador de la actividad. (en caso de no ponerlo se sobreentenderá que es quien escribe el post)
  • Inscripciones. Indicando si la actividad es solo para socios o abierta al público en general. Las que sean para el público en general deberán ser aprobadas previamente por la Junta Directiva, quienes con ayuda del organizador de la actividad decidirán el precio de las inscripciones en caso de haberlas, y a su vez los premios correspondientes de haberlos.
  • Formato de juego o tipo de enfrentamientos entre jugadores.

Posteriormente deberán esperar autorización por parte de la Junta Directiva confirmando o denegando la reserva de espacio para el desarrollo de dicha actividad.
Werio
03 - Plebeyo Llaves del Local

Partida/Campaña de Rol Star Wars

Mensaje#1 » Lun 29/05/2017

Muy buenos días,

Se me ha pasado por la cabeza dirigir una partida de rol de iniciación y he decidido hacerla de Star Wars.

En concreto voy a usar los manuales de "La era de la rebelión", "Al filo del imperio" y la caja básicas de "La fuerza y el destino" con lo que los jugadores podrán ser más o menos cualquier personaje (los Jedi estarán limitados como diré más adelante).

Para ponerme a currar en la partida necesito varias cosas que enumero:

1- Saber con cuantos jugadores cuento.

El limite yo creo que será de 3 jugadores. Sí hay mucha demanda puedo dirigir a 4 pero no más.

Apuntaos por aquí si queréis.

2- Cierto compromiso.

Mi idea es concretar 1 o 2 días al mes y no faltar a la cita. Para ello cuando sepamos cuantos somos pues organizaremos las fechas.

3- Quedar un día para hacer las fichas.

Para mí está es la parte más divertida y lo que me da muchas idea para la trama, sería importante que fuerais pensando en el personaje y quedar un día para hacerle la ficha a poder ser todos juntos.

Pues nada, admito dudas, sugerencias y sobretodo jugadores!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Werio

Re: Partida/Campaña de Rol Star Wars

Mensaje#2 » Lun 29/05/2017

Se me olvidaba, a modo de motivación, los Jedi o el/la Jedi solo podrán ser creados por EL PRIMERO/A EN APUNTARSE A LA PARTIDA y dado que las reglas de Jedi aún no han salido estará algo limitado pero será jugable.

Tauro
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta Sí a Todo!!!

Mensaje#3 » Mar 30/05/2017

Yo me apuntaria!

Werio

Mensaje#4 » Mar 30/05/2017

Perfecto! Ya tenemos un jugador! Alguno más????

Werio

Mensaje#5 » Mié 16/08/2017

Me gustaría resucitar este tema por si hay algún voluntario adicional

Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!

Mensaje#6 » Jue 17/08/2017

Me encantaría participar, pero como mínimo hasta enero no estaría disponible, -cara triste-
de todas formas a ver si arranca que tengo constancia que hay gente que quiere apuntarse a partidas de rol

Werio

Mensaje#7 » Jue 17/08/2017

Yo sigo dispuesto, tengo pensado hacer algún cartel y ponerlo en la asociación, pero cualquiera que quiera apuntarse que lo diga, en cuanto seamos 3 arrancará. Sí hasta Enero no puedes, no te preocupes, la campaña está pensada para que sea abierta, que puedan entrar y salir jugadores

Groderick
03 - Plebeyo Llaves del Local Rol Miniaturas

Mensaje#8 » Mié 30/08/2017

Cuenta conmigo, En Septiembre salvo la semana del 15 que me dan vacaciones, el resto estaria disponible!

Werio

Mensaje#9 » Jue 31/08/2017

Perfecto, si os parece vamos montando un chat por WhatsApp para ir concretando fechas, lo ideal es que seamos 4, pero siendo 3 ya podemos ir planificando.

Please, mandarme vuestro número por privado y monto el grupo!

Werio

Mensaje#10 » Jue 07/09/2017

Ya tenemos montado un chat para gestionar la partida, porfavor, los interesados contactar conmigo para incluiros

elessar
02 - Campesino Sí a Todo!!!

Mensaje#11 » Dom 24/09/2017

Podría unirme a la partida? :D lo único que yo tengo horarios bastante reducidos y sólo puedo findes por la noche...
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender

Werio

Mensaje#12 » Dom 24/09/2017

Claro, sin problema, solemos hacer un doodle para quedar. Pásame tú teléfono por privado y te agrego al grupo de WhatsApp.

Werio

Mensaje#13 » Vie 29/09/2017

Para informar a todos, la partida inaugural se ha fijado el día 8 de Octubre a las 16:30. Actualmente el número de jugadores es el máximo posible. Sí quedan puestos vacantes lo pondré por aquí!!!! También iré haciendo una narración de la partida y comunicando horas de quedada para jugar.

elessar
02 - Campesino Sí a Todo!!!

Mensaje#14 » Vie 03/11/2017

estoy esperando el resúmen.... =)
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender

Volver a “Torneos, Campañas y Ligas”

Identificarse  •  Registrarse