LO QUE ESTÁ POR VENIR:

Asamblea Extraordinaria. Sábado 16 de Diciembre a las 17:00

-----------------------------------------------------------------------

- Instalar un candado con clave en la reja y una cerradura electrónica en la puerta del club con acceso a través del móvil, suprimiendo de este modo el uso de las llaves.
- Mejorar la iluminación del local con tubos tipo LED.
- Valorar la adquisición de más estanterías o taquillas, dependiendo de la redistribución de espacio tras la adquisición de las nuevas mesas.
- Organización y planificación de eventos y torneos a largo plazo en la asociación, solicitando si fuese necesario subvenciones económicas en el Ayuntamiento. (Podréis consultarlos AQUI)
- Revisión de los estatutos y reglamento interno a fin de hacer valer su cumplimiento. (Podréis consultarlo AQUI)
- Solicitar presupuesto para un informático ajeno a la asociación para solucionar los posibles fallos encontrados tanto en la web como en el foro.

NOTIFICACIONES APROBADAS ENTRANDO EN VIGOR EN OCTUBRE 2017:

- Notificación oficial sobre el uso de las invitaciones. (AQUI)
- Notificación oficial sobre el abono de cuotas. (AQUI)
- Notificación oficial sobre la confirmación de la asistencia al local. (AQUI)

Torneo Star Wars Legion

Sección dedicada al juego organizado. En este foro podrás montar torneos, campañas o ligas y buscar gente interesada en participar en ellos
Reglas del Foro
Además de las reglas globales de uso de los foros de Reino Del Norte, en este foro se aplicarán las siguientes directrices:

Aquí podremos organizar nuestras campañas o ligas y buscar socios interesados en participar, así como mantener actualizados los datos de dichas campañas o ligas.

Todos los Torneos, Campañas o Ligas que se encuentren actualmente en juego en la asociación serán ordenadas como "Anuncios" en este foro.

Cuando se vaya a quedar en firme para asistir al local, por favor escribid un mensaje en el subforo de Calendario para que el resto de compañeros sepan que habrá alguien en el local.

Todos aquellos socios que estén interesados en organizar cualquier tipo de torneo, campaña o liga que suponga una reserva de espacios en la asociación deberán hacerlo creando un hilo en esta sección, incluyendo lo siguiente:

• Nombre de la actividad y a ser posible imagen del juego o logo.
  • Fecha de inicio de la actividad.
  • Horario de comienzo y finalización aproximado.
  • Espacios interesados en utilizar.
  • Número de plazas disponibles. (mínimas y máximas)
  • Nombre o nick del socio organizador de la actividad. (en caso de no ponerlo se sobreentenderá que es quien escribe el post)
  • Inscripciones. Indicando si la actividad es solo para socios o abierta al público en general. Las que sean para el público en general deberán ser aprobadas previamente por la Junta Directiva, quienes con ayuda del organizador de la actividad decidirán el precio de las inscripciones en caso de haberlas, y a su vez los premios correspondientes de haberlos.
  • Formato de juego o tipo de enfrentamientos entre jugadores.

Posteriormente deberán esperar autorización por parte de la Junta Directiva confirmando o denegando la reserva de espacio para el desarrollo de dicha actividad.
elessar
02 - Campesino Sí a Todo!!!

Torneo Star Wars Legion

Mensaje#1 » Vie 13/10/2017

Buenas a todos.
A finales de año está previsto que salga este juego y me gustaría ir contactando con la gente que piensa jugar a él para ir planteando un pequeño torneo... primero echamos unas partidas de calentamiento y si somos un grupo majo organizamos un pequeño torneo.

Si álguien tiene pensado jugarlo que no dude en ponerlo por aquí :)
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender

nebur
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Wargame Miniaturas
Contactar:

Re: Torneo Star Wars Legion

Mensaje#2 » Vie 13/10/2017

Yo me lo estoy pensando pero me gustaría ver algo más del juego antes de saltar al vacío. FFG siempre tiene droga de la buena y a menos que el juego me encante me lo pensaré mucho.
Mis creaciones en el rincón de Nebur

FOX_HOUND
04 - Monje Miniaturas Sí a Todo!!! Wargame Ameritrash

Mensaje#3 » Sab 14/10/2017

En mi caso es posible que caiga ... así que espero poder probarlo en el Reino con vosotros

elessar

Mensaje#4 » Sab 21/10/2017

Bueno de la que lo tengamos lo primero será probarlo y ahí verás si te mola o no... en principio el sistema es una mezcla entre xwing y otros wargames de escaramuza... tienes videos en youtube para ver el sistema de juego más básico a ver si te convence... Estoy bastante hypeado con el juego este así que voy contando los días que quedan para que salga :)
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender

FOX_HOUND
04 - Monje Miniaturas Sí a Todo!!! Wargame Ameritrash

Mensaje#5 » Lun 23/10/2017

Hay también turoriales en YouTube para hacer edificios tipo Tatooine y árboles tipo Endor para crear esceno para las partidas

elessar

Mensaje#6 » Mar 24/10/2017

FOX_HOUND escribió:Hay también turoriales en YouTube para hacer edificios tipo Tatooine y árboles tipo Endor para crear esceno para las partidas

Me lo apunto :)

Werio
03 - Plebeyo Llaves del Local

Mensaje#7 » Mié 06/12/2017

Por mi parte estoy IN totalmente, está por ver si me haré del bando de la Rebelión o del Imperio, pero eso dependerá de la primera partida.

También interesaría pillarlo cuando salga la precompra entre dos personas y costear también los complementos que haya que duplicar entre los dos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volver a “Torneos, Campañas y Ligas”

Identificarse  •  Registrarse