Próximos eventos en Reino del Norte:

Directorio

Aquí podrás compartir cualquier cosa que se te ocurra, sobre todo si son graciosas.
pmp
03 - Plebeyo Llaves del Local

Directorio

Mensaje#1 » Lun 09/10/2017

Viendo el incremento de socios que hemos tenido y que soy incapaz de quedarme con caras, nombres y knicks... propongo que hagamos (me ofrezco a mantenerlo) un directorio con todos los datos (teléfono y foto incluida) de los socios.

Por supuesto, la participación sería voluntaria.

Como lo veis??

Reiben
06 - Caballero Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Re: Directorio

Mensaje#2 » Mar 10/10/2017

Me parece bien, pero creo que este hilo debería estar mejor en una sección restringida solo para socios, quizá en Comunicados/Directorio de Socios.

Por ejemplo.

Dorjan
03 - Plebeyo Llaves del Local Miembro de la Junta

Mensaje#3 » Mar 10/10/2017

Me da que eso iría en contra de la ley de protección de datos.

Morden
02 - Campesino Llaves del Local Ameritrash Wargame Rol

Mensaje#4 » Mar 10/10/2017

La verdad que es una buena idea, tal vez se podría poner un listado simplemente con el nombre y el nick.

Por otra parte, se podría hacer también un directorio con las campañas de rol activas, indicando si hay plazas libres o no por si alguien quisiera apuntarse. También para dar visibilidad y que se vea a lo que jugamos.

Tauro
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta Sí a Todo!!!

Mensaje#5 » Mar 10/10/2017

Esto ultimo del rol esta interesante, porque mucha gente pregunta al respecto usualmente

Reiben
06 - Caballero Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#6 » Mar 10/10/2017

Dorjan escribió:Me da que eso iría en contra de la ley de protección de datos.

Yo me refería que se podría hacer sin problema, solo si cada socio anota esos datos personalmente en ese directorio por iniciativa propia.
Efectivamente la Junta Directiva no puede facilitar dato alguno sobre los socios.

pmp

Mensaje#7 » Mié 11/10/2017

Por supuesto. Sería voluntario. El que quiera participa y el que no, no participa. La idea es que el que quiera tendrá más posibilidades de que los demás le inviten o localizar a alguien con el que en algún momento coincidió en una mesa, pero del que sólo recuerda su cara y su espíritu competitivo.

Solo puedo hablar por mi, y es muy triste, pero apenas recuerdo el nombre de cinco -seis socios (soy un desastre y de otra generación) y tres o cuatro nicks. Cuando leo el foro no soy capaz de poner cara a los comentarios. Recuerdo a duras penas al presi, a Tauro y entremeeples. De los demás, tengo un lío monumental.

Por eso propongo el directorio.... (Tambien valdría en mi caso, los carnets puestos en una cinta al cuello, como en las empresas,... Pero lo veo más cutre!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pmp

Mensaje#8 » Mié 11/10/2017

Por cierto, soy el socio más viejo??? Tengo 45, pero si es así, sería la primera vez en la que soy el abuelete... Eso da que pensar!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Reiben

Mensaje#9 » Mié 11/10/2017

Jaja que va. Hasta donde yo se hay al menos dos o tres socios mayores que tú... pero no mucho :P :P

Entremeeples
03 - Plebeyo Llaves del Local Eurogame Ameritrash Wargame Miniaturas Sí a Todo!!!

Mensaje#10 » Jue 12/10/2017

A mí lo del directorio me parecería estupendo, porque soy un absoluto desastre con los nombre y caras. Eso sí, que el que quiera meta sus datos, claro, por el tema de PD.

Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!

Mensaje#11 » Vie 13/10/2017

No
No eres el abuelete
Creo que hasta hace poco lo era yo, pero me parece que ya no lo soy

Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!

Mensaje#12 » Vie 13/10/2017

A los administradores
Se puede mover este hilo a la carpeta de socios?
O mejor se abre otro?

Volver a “Off-topic”

Identificarse  •  Registrarse