LO QUE ESTÁ POR VENIR:

Asamblea Extraordinaria. Sábado 16 de Diciembre a las 17:00

-----------------------------------------------------------------------

- Instalar un candado con clave en la reja y una cerradura electrónica en la puerta del club con acceso a través del móvil, suprimiendo de este modo el uso de las llaves.
- Mejorar la iluminación del local con tubos tipo LED.
- Valorar la adquisición de más estanterías o taquillas, dependiendo de la redistribución de espacio tras la adquisición de las nuevas mesas.
- Organización y planificación de eventos y torneos a largo plazo en la asociación, solicitando si fuese necesario subvenciones económicas en el Ayuntamiento. (Podréis consultarlos AQUI)
- Revisión de los estatutos y reglamento interno a fin de hacer valer su cumplimiento. (Podréis consultarlo AQUI)
- Solicitar presupuesto para un informático ajeno a la asociación para solucionar los posibles fallos encontrados tanto en la web como en el foro.

NOTIFICACIONES APROBADAS ENTRANDO EN VIGOR EN OCTUBRE 2017:

- Notificación oficial sobre el uso de las invitaciones. (AQUI)
- Notificación oficial sobre el abono de cuotas. (AQUI)
- Notificación oficial sobre la confirmación de la asistencia al local. (AQUI)

La responsabilidad del "Sí a todo"

Aquí podrás compartir cualquier cosa que se te ocurra, sobre todo si son graciosas.
Elessar3019
01 - Vagabundo Llaves del Local Miembro de la Junta Sí a Todo!!!
Contactar:

La responsabilidad del "Sí a todo"

Mensaje#1 » Jue 09/06/2016

Como todos sabréis ya a estas alturas de la película (a todo color), soy un tío con cero sentido del humor y muy cerrado. Por eso abro este debate sobre si el sello "Sí a todo" puede dar lugar a queja alguna sobre algún juego, por ejemplo, cooperativo. Con un "Sí a todo" no puede permitirse queja alguna sobre ningún juego, ya que entonces sería una contradicción en sí misma (como mi vida).

Nuestros ancestros norteños lucharon por el derecho a portar tal magnánimo sello y no podemos evitar que ahora se porte con deshonra. Así que al próximo que vea con el sello "Sí a todo" y se queje de algún juego, lo meto en un saco y lo tiro al río. Portemos el sello como se merece (PD: y ahora me voy al foro correspondiente a pedir el mío).

Tauro
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta Sí a Todo!!!

Re: La responsabilidad del "Sí a todo"

Mensaje#2 » Jue 09/06/2016

Me quito el sombrero xD

Reiben
06 - Caballero Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#3 » Jue 09/06/2016

Un aplauso!!

Como ves, yo no porto el sello "Sí a todo" porque muchos eurogames (casi la mayoría) me producen sarpullidos y dolores de cabeza :)

Seamos consecuentes!!!

Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!

Mensaje#4 » Jue 09/06/2016

Yo solo puedo responder con tres palabras
"Sí a todo" (con tilde)

Carlos
01 - Vagabundo Llaves del Local Eurogame Wargame Sí a Todo!!!

Mensaje#5 » Jue 09/06/2016

Pensaba que era "Sí, a probar todo juego"... Si esto me obliga a jugar otra partida al Descent Machikoro, pido que me quiten la medalla... ;)

PD: Edito... que veo que hay partida de Descent el viernes... :lol:

Barney
03 - Plebeyo Llaves del Local Sí a Todo!!!

Mensaje#6 » Jue 09/06/2016

El "Si a todo!!" no es para nada incompatible con el llorar, que a su vez es otra salsa del mundillo.

"Si a todo!!" sólo te compromete a cumplirlo, no te obliga a disfrutarlo. Es equivalente a, en las palabras del gran dramaturgo y pensador Barney Stinson, "Challenge Accepted"

https://www.youtube.com/watch?v=eTHM3qbMYUE.

Ejemplo Práctico:
- "Tenemos una hora para comer, ¿Dónde vamos?"
* "Si a todo!!"
- Pues conozco un restaurante nuevo que hacen un plato con estiercol fresco

Resultado: te comes el mojón, pero tienes derecho a llorar.

tarod83
02 - Campesino Llaves del Local Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Mensaje#7 » Jue 09/06/2016

Barney, que sepas que has creado un peligroso precedente diciendo que el "sí a todo" te obliga a compromerte (que no a disfrutarlo). Te veo algún día llegando al local con la promesa de una tarde maravillosa de azar ameritrash y que algún alma malévola te tenga preparada una doble taza de cooperativo calentito. El apocalipsis...!

Dicho esto... ¡¡quiero mi medalla!!

Barney
03 - Plebeyo Llaves del Local Sí a Todo!!!

Mensaje#8 » Jue 09/06/2016

Ya van unas cuantas de esas.... Y lo di todo!!... Y lloré, y lloré.

Tambien hay que decir que el "Si a todo!!" está sujeto a la propuesta previa: Si se propone ameritrash y te marcas un "Si a todo!!", se juega "manque llueva"... Si se propone un ameritrash y luego te encuentras una clase de yoga pues no estas sujeto a nada... Una cosa es cumplir y la otra que te han cambiado la premisa xDD. Una buena forma de colarla es incluyendo el famoso "o algo" a una propuesta....

Ejemplo:
- ¿Nos echamos un ameritrash "o algo" esta tarde?
* Si a todo!!
- Pues llévate la esterilla y calienta bien antes de hacer el Anjaneyasana

Imagen

Volver a “Off-topic”

Identificarse  •  Registrarse