Próximos eventos en Reino del Norte:

¡¡¡¡Diseñemos un juego!!!!

Aquí podrás compartir cualquier cosa que se te ocurra, sobre todo si son graciosas.
Xellos
02 - Campesino Llaves del Local Ameritrash Cartas / LCG Eurogame Filler Miniaturas Rol Sí a Todo!!!
Contactar:

¡¡¡¡Diseñemos un juego!!!!

Mensaje#1 » Dom 15/05/2016

Buenas gente gente,

No se si este es el sitio para poner el topic, si no es así que algún administrador lo mueva.

Llevo tiempo queriendo diseñar algún juego y me gustaría saber si a alguien más le apetecería, la verdad es que estoy abierto a cualquier tipo Fillers,Ameritrash,Eurogames, Modulos de rol, me es indiferente.

El motivo principal es el hacer algo con la gente para que luego lo pueda disfrutar todo el mundo, no es para hacer negocio es para hacer piña y promover una actividad en la que si tira adelante creo que puede ser muy divertido de hacer.

Mi idea era aprovechar el Drive de google para gestionar los documentos,etc que se vallan haciendo.

Se que todos tenemos cosas que hacer y el tiempo que disponemos es limitado, pero aun así creo que si queremos poder hacerlo, y creo que podemos disfrutar mucho de la experiencia.

A continuación pongo un ejemplo de idea:

Carreras de cabras:
----------------------------------------------------------
Esto fue un minijuego que tuve en una partida de rol pero me gusto tanto que creo que es perfectamente factible para juego de mesa.

La idea era que las cabras tenían 4 estadísticas : Obediencia,aceleración,velocidad,resistencia.

Los jugadores iban haciendo tiradas de dados para ver si la cabra les hacia caso o no, cuanto aceleraban , lo que se desplazaban y lo que se cansaban.

El objetivo como es lógico era ver que cabra ganaba la carrera, la gracia era que en el rol los jugadores podían realizar apuestas
y como jinetes podían tener habilidades especiales, ya que había magos,guerreros,arqueros,etc.

Por lo que vimos cosas curiosas como cabras propulsadas por bolas de fuego.
---------------------------------------------------------

Esta es una idea no digo que tenga que ser esta, ni que tenga que ser de este estilo de juego.

Otro tema es que yo no soy lo que se dice un artista, por lo que el tema de diseñar cartas, tokens ,etc. ni idea, pero creo que en un primer momento es lo menos importante.

De momento los pasos son:

- Ver si hay gente interesada.
- Decidir el tipo de juego a realizar.
- Diseñar las mecanicas.
- Testeo del juego a nivel básico.
- Diseñar los componentes(cartas,tokens,dados,figuras,etc.
- ¿Publicarlo?(quien sabe si sale bien la idea...)

Siento haberme extendido tanto, así que lo dicho si alguien quiere proponer una idea que lo diga y vemos que podemos hacer.

Espero que os guste la idea y con suerte podríamos hacer un juego ¡¡¡¡Reino del Norte!!!!.
Sore wa Himitshu desu!!

dbiosag
04 - Monje Llaves del Local Rol Miniaturas Ameritrash

Re: ¡¡¡¡Diseñemos un juego!!!!

Mensaje#2 » Dom 15/05/2016

Estupenda idea xellos, yo tengo algunas ideas en mente en las que llevo trabajando tiempo, estaría genial poder llevarlas a cabo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Xellos
02 - Campesino Llaves del Local Ameritrash Cartas / LCG Eurogame Filler Miniaturas Rol Sí a Todo!!!
Contactar:

Mensaje#3 » Dom 15/05/2016

Pues di una idea y lo vemos.

De momento se trata de ver que propuesta nos gusta más y cuando decidamos una empezar a desarrollarla.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Sore wa Himitshu desu!!

dbiosag

Mensaje#4 » Dom 15/05/2016

A groso modo es adaptar módulos de campaña de la antiquísima edición de ad&d sol oscuro a algo más moderno (Pathfinder). Aparte tengo proyectos de traducción de material de diversos módulos de juegos que se podrían traducir-jugar.

dbiosag

Mensaje#5 » Dom 15/05/2016

Eso si la idea es para jugar, publicarlo ni de coña. Viola copyrigth

Xellos
Contactar:

Re: RE: Re: ¡¡¡¡Diseñemos un juego!!!!

Mensaje#6 » Dom 15/05/2016

dbiosag escribió:Eso si la idea es para jugar, publicarlo ni de coña. Viola copyrigth

Se puede ver esta claro que al tener licencias de por medio no se va ha publicar.

Yo juego a pathfinder , d&d lo he tocado muy poco pero por ver que tal...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Sore wa Himitshu desu!!

dbiosag

Mensaje#7 » Dom 15/05/2016

Es un escenario de campaña arcaico, una mezcla entre la fantasía de d&d y un mundo desértico posapocaliptico estilo madmax con dinosaurios bichos psiónicos y mucho más, en el que la magia mata las pocas plantas que quedan y un el acero escasea teniendo que emplear piedra y huesos para luchar.

Volver a “Off-topic”

Identificarse  •  Registrarse