Próximos eventos en Reino del Norte:

#LUDOTECA CHALLENGE REINO DEL NORTE

Aquí podrás compartir cualquier cosa que se te ocurra, sobre todo si son graciosas.
th3pinoy
05 - Burgués Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

#LUDOTECA CHALLENGE REINO DEL NORTE

Mensaje#1 » Jue 21/09/2017

Muy buenas despues de 1 año desde que empece quiero mostrar a peticion de algunos socios xD.
Una parte de la ludoteca mia y de mi mujer.
Pues empece jugando al Stone Age ( Mi euro favorito sin duda) con mi compañero de trabajo actualmente y comprandome por primera vez a Antonio de MQO (MasQueOca) mi primer juego de mesa el FAST FLOWING FOREST FELLERS.
Que mas adelante a comienzos de enero dedici entrar en el Club aconsejado de antonio quien me lo propuso muchas veces.
La cosa de ahy se desmadro , jugando semana a semana vi un gran repertorio de juegos.
Dejo aqui lo que fue mi rincon friky de PS4 /ORDENADOR.
A medio salon lleno de juegos xD.

Imagen Imagen

Ahy va una foto "extendida" xD la torre de la primera foto la llamo la gran Torre Arcadia Quest con un infiltrado en lo alto xD

Imagen

Ahy va lo que es el rincon de mi mujer y juegos varios para los peques.

Bueno animo a la gente que postee aqui lo que fue que le impuso a los juegos de mesa y porque no mortalizar esa ludoteca con que tanto queremos , colocamos , enfundamos y jugamos xD.

Como todo Challenge reto a Reiben ver esa ludoteca xD.

Reiben
06 - Caballero Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Re: #LUDOTECA CHALLENGE REINOS DEL NORTE

Mensaje#2 » Vie 22/09/2017

Jajaja acepto el reto Dioni!!

Aquí va mi ludoteca!!

Imagen
Ya empiezan a amontonarse los juegos en la parte superior de la estantería y las mochilas de miniaturas y la esceno debajo del escritorio...

Imagen
Detrás de los juegos que hay en cada cubo, están sus correspondientes expansiones u otros juegos de caja más pequeña que ocupan menos espacio, pasando desapercibidos y ocultándolos a ojos curiosos. (De mi mujer principalmente :roll: )

Imagen

En definitiva intento tenerlo todo bien ordenado para que cada vez me quepan más juegos!!

Y bueno, para darle continuidad a este Challenge... yo voy a retar a.. Wildlander para que nos enseñe al menos una parte de su inmensa ludoteca!!! ;)

th3pinoy
05 - Burgués Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Re: #LUDOTECA CHALLENGE REINO DEL NORTE

Mensaje#3 » Vie 22/09/2017

Ole Ole Ole ajajajajaja xD Dios!!! que alguien mas se anime !!

Volver a “Off-topic”

Identificarse  •  Registrarse