LO QUE ESTÁ POR VENIR:

- Adquisición de mesas nuevas y más sillas similares a las de ahora, redistribuyendo el espacio para tener más superficies de juego.
- Compra de tapetes de calidad para todas las mesas de la sala grande y mesas de miniaturas.
- Eliminar al menos un sofá y valorar substituir el restante por uno nuevo.
- Instalar un candado con clave en la reja y una cerradura electrónica en la puerta del club con acceso a través del móvil, suprimiendo de este modo el uso de las llaves.
- Ampliar la limpieza del local una vez a la semana los viernes por la mañana empezando el mes de Noviembre.
- Mejorar la iluminación del local con tubos tipo LED.
- Valorar la adquisición de más estanterías o taquillas, dependiendo de la redistribución de espacio tras la adquisición de las nuevas mesas.
- Organización y planificación de eventos y torneos a largo plazo en la asociación, solicitando si fuese necesario subvenciones económicas en el Ayuntamiento. (Podréis consultarlos AQUI)
- Revisión de los estatutos y reglamento interno a fin de hacer valer su cumplimiento. (Podréis consultarlo AQUI)
- Solicitar presupuesto para un informático ajeno a la asociación para solucionar los posibles fallos encontrados tanto en la web como en el foro.

NOTIFICACIONES APROBADAS ENTRANDO EN VIGOR EN OCTUBRE 2017:

- Notificación oficial sobre el uso de las invitaciones. (AQUI)
- Notificación oficial sobre el abono de cuotas. (AQUI)
- Notificación oficial sobre la confirmación de la asistencia al local. (AQUI)

SKULL TALES.... tentaciones!!

Lugar de encuentro de todos los fanáticos a estos juegos
Txaky18
03 - Plebeyo Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler

SKULL TALES.... tentaciones!!

Mensaje#1 » Mar 23/05/2017

Hola, estoy muy tentado de hacerme con uno edición kickstarter que vende por ahí, pero me gustaría preguntar si alguien lo tiene aquí en el club y sería tan amable de acercarlo algún día y probar si es tan bueno como dicen...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jesman1977
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol

Re: SKULL TALES.... tentaciones!!

Mensaje#2 » Mar 23/05/2017

Yo no lo tengo, pero es un juego del que solo he oído hablar buenas cosas.
A mi no me va mucho por dos razones.
1- Es de piratas y la temática no me va mucho.
2- Es un juego de campaña y son complicados de jugar por organización y disponibilidad de los jugadores para realizar la campaña.
Aparte de esto que te comento que son puntos de vista puramente personales, como te he dicho antes, todas las reseñas que he oído lo ponen muy bien.
Jesús

Tauro
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta Sí a Todo!!!

Mensaje#3 » Dom 28/05/2017

Yo lo probe una partida y me dejo buenas sensaciones, con ganas de jugar una campañita, a ver si alguno de los que lo tienen se anima ;)

Txaky18
03 - Plebeyo Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler

Mensaje#4 » Lun 05/06/2017

Estoy leyendo por los foros que parece que se viene una segunda edición/reimpresión para este veranito, así que habrá que estar atento a KS.

De todas formas me gustaría probarlo antes para comprobar si el hype q tengo es con razón o no, y si merece entrar en la nueva reedición.

Saludos.

Volver a “Juegos de Mesa”

Identificarse  •  Registrarse