Próximos eventos en Reino del Norte:

Imagen
- Asamblea General y celebración del Segundo Aniversario Reino del Norte. 30/09/2017 a las 17:00 horas. (Evento exclusivo para socios)

Bolt Action

Si te gusta pintarlas o jugar con ellas, es tú sitio.
FrankWolf
03 - Plebeyo 01 Punto Llaves del Local Wargame Eurogame Ameritrash Filler Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Re: Bolt Action

Mensaje#51 » Sab 11/03/2017

Ayer viernes pobre el juego con Nebur y joder..... Me encanta!!!!!!!! Ahora a ver como sujeto el hipe!!!!!

Reiben
06 - Caballero 01 Punto Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#52 » Sab 11/03/2017

Sueltaloooo sueltaloooo :D

Yo tb estoy con mucho mono. Me quedan solo 5 minis por montar.

nebur
04 - Monje 01 Punto Llaves del Local Eurogame Wargame Miniaturas
Contactar:

Mensaje#53 » Lun 13/03/2017

El otro día pensaba que podemos organizar para animarnos a seguir montando y pintando los ejércitos.

Abro el debate a ver qué os parece y entre todos se nos ocurre algo. A mi se me ocurren un par de opciones.

- Quedar para pintar y montar los ejércitos (¿Curso?)
- Pensar en organizar alguna campañita o torneo para jugar y que se vea el juego a ver si alguien mas se anima.

Otra cosa que me he acordado y nos pasa a todos. En las matrices multipose de warlord hay un montón de brazos, armas, cabezas, etc... de sobra. Si alguien le hace falta algo que pregunte a lo mejor entre todos podemos optimizar las cajas.
Mis creaciones en el rincón del Nebur

Reiben
06 - Caballero 01 Punto Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#54 » Vie 17/03/2017

Yo ya tengo casi todas mis miniaturas montadas.
Me he pillado también una ametralladora calibre 30 y un juego de dados para ir empezando a jugar.

El problema de las matrices por lo que veo, es que sobran brazos, cabezas, armas y equipo, pero las piernas y los torsos van justos en cada caja por lo que sin ello poco podremos intercambiar a menos que te refieras a cambiar los modelos que tenemos por otros distintos.

nebur
Contactar:

Mensaje#55 » Vie 17/03/2017

Me refiero a que si no estoy equivocado las matrices de ranger llevan Bazoka, las matrices de paracaidistas llevan ametralladoras y los granaderos alemanes llevan ametralladoras y panzerfaust.

Además de cabezas, brazos y accesorios varios. si alguien se lanza a comprar alguna caja de 30 unidades de infantería por ejemplo puede ser interesante dar variedad con algún complemento o cabezas de otras matrices.

Reiben

Mensaje#56 » Sab 18/03/2017

Me parece bien. A mi por ejemplo me sobra un Bazooka, me interesaría cambiartelo por una LMG que mis rangers pueden llevar una y no me viene ninguna en la caja :(

nebur
Contactar:

Mensaje#57 » Dom 19/03/2017

Eso está echo

Enviado por Tapatalk

nebur
Contactar:

Mensaje#58 » Mié 03/05/2017

Bueno aunque he estado un mes un poco desaparecido por motivos laborales seguimos a tope con Bolt Action. ¿Quien se apunta a una partida?

Quien se quiera animar que proponga fechas y cuadramos. No hace falta ni saber jugar ni tener las miniaturas. Si alguien esta interesado yo pongo lo necesario.

Reiben

Mensaje#59 » Mié 03/05/2017

Lo mismo digo!
A falta del reglamento en castellano, que está al caer, tengo todo lo necesario para jugar o enseñaros a alguno.

Rubén, de todos modos a ver si podemos quedar la semana que viene para jugar una partida en condiciones a 1000 puntos por ejemplo.

nebur
Contactar:

Mensaje#60 » Jue 04/05/2017

Yo no tengo todavía listos 1000 puntos pero se podría preparar mezclando tropas.

Déjame que revise y prepare este fin de semana cuantos puntos puedo preparar.

De todas formas, ¿que día quedamos para esa partida?

Groderick
02 - Campesino 01 Punto Rol Miniaturas

Mensaje#61 » Mié 12/07/2017

Hola! Se que lleva tiempo este post puesto. Tenia pensado pillarme la caja de inicio de los Sovieticos para esta semana, creo que entran unos 1000 puntos. Para que en futuras partidas conteis conmigo! :D

Reiben

Mensaje#62 » Mié 12/07/2017

Que buena noticia! Además nadie lleva soviéticos que yo sepa ;)
Contamos contigo.

Groderick
02 - Campesino 01 Punto Rol Miniaturas

Mensaje#63 » Mié 12/07/2017

Gracias tio!

nebur
Contactar:

Mensaje#64 » Vie 14/07/2017

Otro general más, eso son buenas noticias.

Volver a “Miniaturas”

Identificarse  •  Registrarse