¡BIENVENIDOS A REINO DEL NORTE!

¡SOMOS 100 SOCIOS!

Proyecto de socio

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Hawskmoor

Proyecto de socio

Mensaje#1 » Sab 11/08/2018

Hola, que tal? Me interesaría pasarme por el club un dia que este los Superiores Desconocidos para ver como funciona todo.
Jugador de rol talludito con preferencia por Cthulhu, Aquelarre y Vampiro (si, empecé en los 90 del siglo pasado) aunque abierto a conocer nuevos universos, juegos de mesa, y gente. He dirigido muchos años Cthulhu sobretodo pero perdí la pista de mis antiguos jugadores gracias a la flexibilidad laboral y la dinamización de la economía. :evil:
Me mudé hace un año a Tres cantos y pierdo COR cada mes que no consigo encontrar una mesa donde jugar. Y ya empiezo a ver la cabeza de un Perros de Tíndalos entrar por una de las esquinas de mi oficina. :?
Voy a tener que ir a comprar Aquaplast al AhorraMas de la Avenida de Viñuelas para redondear la habitación. :idea:
Cuando me puedo pasar a conoceros?

Dorjan
04 - Monje Llaves del Local Miembro de la Junta

Re: RE: Proyecto de socio

Mensaje#2 » Sab 11/08/2018

Hawskmoor escribió:Hola, que tal? Me interesaría pasarme por el club un dia que este los Superiores Desconocidos para ver como funciona todo.
Jugador de rol talludito con preferencia por Cthulhu, Aquelarre y Vampiro (si, empecé en los 90 del siglo pasado) aunque abierto a conocer nuevos universos, juegos de mesa, y gente. He dirigido muchos años Cthulhu sobretodo pero perdí la pista de mis antiguos jugadores gracias a la flexibilidad laboral y la dinamización de la economía. :evil:
Me mudé hace un año a Tres cantos y pierdo COR cada mes que no consigo encontrar una mesa donde jugar. Y ya empiezo a ver la cabeza de un Perros de Tíndalos entrar por una de las esquinas de mi oficina. :?
Voy a tener que ir a comprar Aquaplast al AhorraMas de la Avenida de Viñuelas para redondear la habitación. :idea:
Cuando me puedo pasar a conoceros?
Bienvenido!

Mañana sobre las 17h un miembro de la junta (Jorge) estará en el local para una partida. Puedes pasarte y te enseñará el local y explicará cómo funcionamos.

TAF

th3pinoy
06 - Caballero Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Re: Proyecto de socio

Mensaje#3 » Dom 12/08/2018

Bienvenido compañero!!! Estate al loro del foro del reino en calendario y podras ojear quien esta, normalmente no hay nadie de la junta pero cualquier socio te atenderemos y te guiaremos!! Jajajaj ultimamente estoy muy activo asique lo mismo me ves poestar no dudes en venir y conocernos!! Nos vemos!!

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Hawskmoor

Mensaje#4 » Dom 12/08/2018

Hola!! Muchas gracias, esta tarde me paso entonces!!!

jesman1977
06 - Caballero Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol

Mensaje#5 » Vie 17/08/2018

Bienvenido.
Jesús

Lukaina
02 - Campesino Rol
Contactar:

Mensaje#6 » Vie 17/08/2018

Estaba buscando gente interesada en jugar al rol. Así que si te animas, avisa :)

Hawksmoor
01 - Vagabundo

Mensaje#7 » Vie 17/08/2018

Hola! te iba a escribir ahora mismo!
Me apunto a un bombardeo rolero!
He dirigido Cthulhu mucho en el pasado, y me hace ilusión ir preparando una campaña de Achtung, pero por ahora como jugador me apunto encantado a casi cualquier cosa. Aunque prefiero terror y me tira Cthulhu, estoy dispuesto a probar muchas mecánicas que observé desde la distancia en estos años de barbecho, Fate, Hitos y esas cosas no las he probado por lo que tengo curiosidad.
Avisame si montas algo! Estaré pendiente del foro!

Scott Weiland
03 - Plebeyo Llaves del Local Rol Wargame

Mensaje#8 » Mié 22/08/2018

Bienvenido, Aquelarre y Cthulhu de mis favoritos y le damos en la asociación!!!

Groderick
04 - Monje Rol Miniaturas

Mensaje#9 » Lun 03/09/2018

Bienvenido!

Reiben
07 - Clérigo Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#10 » Jue 06/09/2018

Bienvenido!

Volver a “Presentaciones”

Identificarse  •  Registrarse