¡BIENVENIDOS A REINO DEL NORTE!

Reino del Norte informa:

"Tras una nueva reunión y valoración de la Junta Directiva sobre la situación del Coronavirus, principalmente en el municipio de Alcobendas, y con las recomendaciones que nos hace llegar la corporación municipal, sentimos comunicar que Reino del Norte permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.
Con esta decisión no pretendemos crear más alarma social de la que ya de por sí existe, únicamente deseamos ajustarnos a las medidas de seguridad y prevención que nos recomienda tanto el Ayuntamiento como nuestro propio criterio.

Confiamos en la honestidad y sentido común de todos nuestros socios, sobre esta decisión y nadie acceda a las instalaciones del club, para no vernos en la obligación de cambiar el candado del cierre, desactivar las tarjetas de acceso u otras decisiones.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

¡Volveremos a vernos pronto!

La Junta Directiva.

Curiosa quiere saber más de la asociación

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Contactar:

Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#1 » Lun 13/08/2018

Buenas tardes.

Este fin de semana descubrí la asociación por la red y tenía curiosidad por saber si jugáis al rol (y a qué juegos en caso afirmativo). Podríamos ser dos jugadores para unirnos a partidas o para dirigir.

Por mi parte, aunque lo que más me gusta es el rol, tampoco tendría problema en apuntarme a alguna partida de juegos de mesa (Zombicide, Imperial Assault, etc.) e incluso de minis (aunque tendría que refrescar bastante podría jugar a Hordes, Confrontarion o Frostgrave).

Los juegos de rol que me apetecería jugar son Fate (casi cualquiera de sus ambientaciones, incluyendo Dresden Files), Savage Worlds (especialmente la saga Deadlands y Beasts and Barbarians), cualquiera del sistema 2d20 (Conan, Mutant Chronicles, Star Trek...), los nuevos de Star Wars (Al Filo del Imperio, La Era de la Rebelión y La Fuerza y el Destino), El rastro de Cthulhu (o cualquiera con el sistema Gumshoe), Ryuutama, La leyenda de los Cinco Anillos, Hombre lobo y Changeling de Mundo de Tinieblas (ya sean los viejos o 2.0), Mouse Guard, Númenera/The Strange, Cultos innombrables y no me importaría probar algunas cosillas como los PbtA o algún Hitos.

Si hay personas interesadas en jugar, podría aportar un director de juego para 2d20, El rastro de Cthulhu, Acthung! Cthulhu, Fate, Pendragón, Blades in the Dark y unos cuantos más. Es cuestión de hablar de cómo podrían ser las campañas.

En fin, voy a echar un vistazo al foro a ver qué habéis estado organizando.

Un saludo.
Última edición por Lukaina el Mié 15/08/2018, editado 1 vez en total.

Dorjan
04 - Monje Llaves del Local

Re: RE: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#2 » Lun 13/08/2018

Lukaina escribió:Buenas tardes.

Este fin de semana descubrí la asociación por la red y tenía curiosidad por saber si jugáis al rol (y a qué juegos en caso afirmativo). Podríamos ser dos jugadores para unirnos a partidas o para dirigir.

Por mi parte, aunque lo que más me gusta es el rol, tampoco tendría problema en apuntarme a alguna partida de juegos de mesa (Zombicide, Imperial Assault, etc.) e incluso de minis (aunque tendría que refrescar bastante podría jugar a Hordes, Confrontarion o Frostgrave).

En fin, voy a echar un vistazo al foro a ver qué habéis estado organizando.

Un saludo.

Bienvenida/s!

Hay varias partidas activas de rol a varios juegos (aunque algunas paradas por las vacaciones) y también gente que está buscando grupo al que unirse.

Pasaos un día a conocernos ;)

Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Contactar:

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#3 » Mar 14/08/2018

¿Mañana podríamos pasarnos? ¿Habrá alguien en el local?

Dorjan

Mensaje#4 » Mar 14/08/2018

Podéis ir echando un vistazo al calendario, a ver si mañana se monta alguna partida. Si no, a lo largo de la semana seguro que hay movimiento.

th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Mensaje#5 » Mié 15/08/2018

Bienvenida!!!!!!!!!
Pasate sin problemas le damos a todo..... Euros...Euros disfrazados xD...y a minis!! jajajaj
el rol solo le doy de vez en cuando , ahora mismo estoy metido en una de apocalipsis zombie!!
nos vemos en las mesas
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Contactar:

Mensaje#6 » Mié 15/08/2018

Gracias por la bienvenida :D

th3pinoy escribió:el rol solo le doy de vez en cuando , ahora mismo estoy metido en una de apocalipsis zombie!!

¿A qué juego? ¿ZAFMBE? ¿Z-Corps?

Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Contactar:

Mensaje#7 » Mié 15/08/2018

Añado algo más de información (que también estará en el mensaje inicial) por si alguien comparte aficiones:

Los juegos de rol que me apetecería jugar son Fate (casi cualquiera de sus ambientaciones, incluyendo Dresden Files), Savage Worlds (especialmente la saga Deadlands y Beasts and Barbarians), cualquiera del sistema 2d20 (Conan, Mutant Chronicles, Star Trek...), los nuevos de Star Wars (Al Filo del Imperio, La Era de la Rebelión y La Fuerza y el Destino), El rastro de Cthulhu (o cualquiera con el sistema Gumshoe), Ryuutama, La leyenda de los Cinco Anillos, Hombre lobo y Changeling de Mundo de Tinieblas (ya sean los viejos o 2.0), Mouse Guard, Númenera/The Strange, Cultos innombrables y no me importaría probar algunas cosillas como los PbtA o algún Hitos.

Si hay personas interesadas en jugar, podría aportar un director de juego para 2d20, El rastro de Cthulhu, Acthung! Cthulhu, Fate, Pendragón, Blades in the Dark y unos cuantos más. Es cuestión de hablar de cómo podrían ser las campañas.

Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#8 » Jue 16/08/2018

Buenas!
Creo que te he conocido hoy en la asociación. Soy Jorge, el que llevaba la camiseta de N7 :)

Si llego a haber leído tu presentación antes, hubiésemos charlado un rato.
Por partes:

En la asociación hay montones de roleros, no tendrás problemas en econtrar compañeros de juego, seguro. Le damos a casi todo.
Yo en concreto he jugado al rol toda la vida, aunque ahora mismo lo tengo un poco parado.
He organizado partidas de Pathfinder y D&D sobre todo, pero ahora mismo estoy probando otros juegos fuera de la espada y brujería, como Blacksad, SW Al Filo del impero o ZCorps! que comentabas más arriba, que me tienen muy enganchado y ando planeando siempre organizar aventuras. También me apetece probar algo de Cthulhu, que por increible que parezca, aún no he jugado.

Respecto a las minis, le doy sobretodo a Bolt Action, pero me ha llamado la atención ver que juegas a Frostgrave. Es un juego que llevo queriendo probar desde hace un tiempo y no consigo adeptos. De hecho compré a pachas con otro socio un tapete de neopreno de aspecto nevado, que debe andar por allí en el club.

Si finalmente te apuntas a la asociación, volveremos a hablar sobre ello ;)

rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame

Mensaje#9 » Jue 16/08/2018

Buenas,

Bienvenida en primer lugar.

Respecto a Frostgrave, me encantaría meterme con ello también. Tengo el manual, pero no he podido leerlo por falta de tiempo. Así que me molaría darle caña a este juego.

Saludos.

Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Contactar:

Mensaje#10 » Jue 16/08/2018

Tendría que leerme todo con calma, que hace años del par de partidas que jugué, pero no me vendría mal y tengo bastantes escenarios oficiales para Frostgrave.

Dorjan

Re: RE: Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#11 » Jue 16/08/2018

Reiben escribió:Buenas!
Creo que te he conocido hoy en la asociación. Soy Jorge, el que llevaba la camiseta de N7 :)

Si llego a haber leído tu presentación antes, hubiésemos charlado un rato.
Por partes:

En la asociación hay montones de roleros, no tendrás problemas en econtrar compañeros de juego, seguro. Le damos a casi todo.
Yo en concreto he jugado al rol toda la vida, aunque ahora mismo lo tengo un poco parado.
He organizado partidas de Pathfinder y D&D sobre todo, pero ahora mismo estoy probando otros juegos fuera de la espada y brujería, como Blacksad, SW Al Filo del impero o ZCorps! que comentabas más arriba, que me tienen muy enganchado y ando planeando siempre organizar aventuras. También me apetece probar algo de Cthulhu, que por increible que parezca, aún no he jugado.

Respecto a las minis, le doy sobretodo a Bolt Action, pero me ha llamado la atención ver que juegas a Frostgrave. Es un juego que llevo queriendo probar desde hace un tiempo y no consigo adeptos. De hecho compré a pachas con otro socio un tapete de neopreno de aspecto nevado, que debe andar por allí en el club.

Si finalmente te apuntas a la asociación, volveremos a hablar sobre ello ;)
Si montáis algo de Frostgrave me paso a echarle un vistazo yo tb ;)

jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol

Mensaje#12 » Vie 17/08/2018

Bienvenida
Jesús

Hawksmoor
01 - Vagabundo

Mensaje#13 » Vie 17/08/2018

Me apunto me apunto me apunto me apunto!

Scott Weiland
03 - Plebeyo Rol Wargame

Mensaje#14 » Mié 22/08/2018

Saludos, bienvenida a la asociación, a rol le damos a cosas muy diferentes, estate atenta de lo que se mueve en el calendario y verás los juegos.

Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Contactar:

Mensaje#15 » Vie 24/08/2018

Bueno, tengo pensado apuntarme de cara a septiembre (que queda nada ya de agosto). ¿Con quién tendría que quedar para hacer la parte del papeleo?

Dorjan

Mensaje#16 » Vie 24/08/2018

Puedes escribir a info@reinodelnorte.com y te enviamos la ficha de alta para que puedas rellenarla ;)

elessar
03 - Plebeyo Sí a Todo!!!

Mensaje#17 » Mar 28/08/2018

Hola y bienvenida a la asociación ^^

una pena que no tengas en esa lista tan extensa de juegos de rol Mundodisco porque hace tiempo que le tengo ganas =)

Estoy intentando montar algo de espada y brujería muy clásico, que tanto jugar a HeroQuest me ha vuelto la morriña ^^

Está coleando Agosto y es un poco mal mes, pero en septiembre estará viernes/sabados a tope seguro la asociación, nosotros nos solemos reuinir los viernes y lunes, ultimamente estámos quemando lord of hellas, juego de tronos segunda edición y con el frío empezaremos a jugar más mazmorreos :) .
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender

Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Contactar:

Mensaje#18 » Lun 03/09/2018

Bienvenida!

Volver a “Presentaciones”

Identificarse  •  Registrarse