¡BIENVENIDOS A REINO DEL NORTE!

Reino del Norte informa:

"Tras una nueva reunión y valoración de la Junta Directiva sobre la situación del Coronavirus, principalmente en el municipio de Alcobendas, y con las recomendaciones que nos hace llegar la corporación municipal, sentimos comunicar que Reino del Norte permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.
Con esta decisión no pretendemos crear más alarma social de la que ya de por sí existe, únicamente deseamos ajustarnos a las medidas de seguridad y prevención que nos recomienda tanto el Ayuntamiento como nuestro propio criterio.

Confiamos en la honestidad y sentido común de todos nuestros socios, sobre esta decisión y nadie acceda a las instalaciones del club, para no vernos en la obligación de cambiar el candado del cierre, desactivar las tarjetas de acceso u otras decisiones.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

¡Volveremos a vernos pronto!

La Junta Directiva.

¡Hola de nuevo a todos!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Contactar:

¡Hola de nuevo a todos!

Mensaje#1 » Lun 14/10/2019

¡Hola a todos! Me llamo Hugo, tras 2 años de inactividad he decidido regresar al Reino.

He decidido simplificar mis gustos (ya eran simples antes :lol: ) en Rol y Warhammer Fantasy.

Estoy abierto a partidas de rol y partidas de Warhammer, tengo Imperio, Reinos Ogros, Caos (en una caja que debo montar) y Elfos Oscuros (un mini ejercito).

También tengo Caballeros Grises de 40K, pero últimamente le estoy dando bastante al Fantasy.

Gracias a todos por leerme y os veo en la sede.

Un saludo.

Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta

Re: ¡Hola de nuevo a todos!

Mensaje#2 » Lun 14/10/2019

Rewelcome Hugo!!!! :)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#3 » Lun 14/10/2019

Un placer verte de nuevo por aquí Hugo!

rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame

Mensaje#4 » Lun 14/10/2019

Rebienvenido!

may
02 - Campesino

Mensaje#5 » Mié 16/10/2019

Rewillkommen Hugo. Qué temática es tu preferida respecto a los RPGs?.

Groderick
Contactar:

Mensaje#6 » Mié 16/10/2019

¡Gracias a todos! Pues me gusta D&D, Vampiro, Star Wars, Symbaroum. Yo creo que practicamente cualquier cosa salvo Cthullu (quizás porque siempre me hago personajes simplones jajajaja)

may
02 - Campesino

Mensaje#7 » Mié 16/10/2019

Jaja, yo solo Cthulhu y Al filo del imperio.
Pero he visto unos suplementos de D&D sobre el juego de cartas Magic que me interesan mucho.

Groderick
Contactar:

Mensaje#8 » Jue 17/10/2019

De Star Wars Edge tengo todo lo que se puede tener: Los libros de Al Filo del Imperio, La Era de la Rebellion, Fuerza y Destino y me compre una campaña que esta ambientada en Al Filo del Imperio (un mundo de contrabandistas que hacen un negocio clandestino y fuera de lo común) lo que pasa que la hice hace tiempo y tendría que releerla por si en algún futuro la volviese a hacer aquí en el Reino.

Mali
01 - Vagabundo

Mensaje#9 » Mar 22/10/2019

Bienvenido!

Tauro
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!

Mensaje#10 » Mié 23/10/2019

Wellcome back :)

Volver a “Presentaciones”

Identificarse  •  Registrarse