¡BIENVENIDOS A REINO DEL NORTE!

Reino del Norte informa:

"Tras una nueva reunión y valoración de la Junta Directiva sobre la situación del Coronavirus, principalmente en el municipio de Alcobendas, y con las recomendaciones que nos hace llegar la corporación municipal, sentimos comunicar que Reino del Norte permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.
Con esta decisión no pretendemos crear más alarma social de la que ya de por sí existe, únicamente deseamos ajustarnos a las medidas de seguridad y prevención que nos recomienda tanto el Ayuntamiento como nuestro propio criterio.

Confiamos en la honestidad y sentido común de todos nuestros socios, sobre esta decisión y nadie acceda a las instalaciones del club, para no vernos en la obligación de cambiar el candado del cierre, desactivar las tarjetas de acceso u otras decisiones.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

¡Volveremos a vernos pronto!

La Junta Directiva.

Presentación

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Lego
01 - Vagabundo

Presentación

Mensaje#1 » Mié 06/11/2019

Hola a todos.

Soy nuevo en esto (si no contamos mis partidas de hace muuuchos años), pero vengo con ganas de jugar y aprender.

En su día jugué a wargames (War and Peace, World in Flames...) y a rol (Ars Magica, Paranoia, Chutlhu y otros), pero me atraen mucho los euros actuales.

Espero que nos divirtamos juntos!

Kafernan
04 - Monje Llaves del Local

Re: Presentación

Mensaje#2 » Mié 06/11/2019

Bienvenido Lego, acabo de ver que te has apuntado al Brass con Javi y conmigo, ya nos vemos el viernes y nos conocemos en el club, a disfrutar se ha dicho!!!.

Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#3 » Mié 06/11/2019

Bienvenido Miguel!
Ya nos conocimos el otro día en el club. Soy Jorge ;)

Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta

Mensaje#4 » Mié 06/11/2019

Bienvenido!!! No dejes que Carlos y Javi te arrastren y te conviertan en un jugador sólo de euros! No, no, un Brass al año no hace daño, pero habiendo jugando wargames y rol en su día, aún hay esperanza par ti!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Kafernan
04 - Monje Llaves del Local

Mensaje#5 » Jue 07/11/2019

Fon escribió:Bienvenido!!! No dejes que Carlos y Javi te arrastren y te conviertan en un jugador sólo de euros! No, no, un Brass al año no hace daño, pero habiendo jugando wargames y rol en su día, aún hay esperanza par ti!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No hagas caso a esas viles y falsas injurias , Javi y yo le damos a más cosas que los Euros, tenemos un pique con el Hannibal que ni te cuento . Lo que pasa es que Fon es un hombre blandengue. Te esperamos mañana.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler

Mensaje#6 » Lun 18/11/2019

Bienvenido Lego!!!

Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Contactar:

Mensaje#7 » Mar 19/11/2019

Bienvenido Lego!

JADE
01 - Vagabundo

Mensaje#8 » Jue 21/11/2019

Bienvenido Lego.
JADE

may
02 - Campesino

Mensaje#9 » Jue 05/12/2019

Bienvenido Lego.
Un Wargamero.

Cesar Perez
02 - Campesino

Mensaje#10 » Lun 09/12/2019

Bienvenido Lego, y por favor no abandones los juegos de Rol, que no te tienten estos con el lado oscuro :)

Volver a “Presentaciones”

Identificarse  •  Registrarse