LO QUE ESTÁ POR VENIR:

- Adquisición de mesas nuevas y más sillas similares a las de ahora, redistribuyendo el espacio para tener más superficies de juego.
- Compra de tapetes de calidad para todas las mesas de la sala grande y mesas de miniaturas.
- Eliminar al menos un sofá y valorar substituir el restante por uno nuevo.
- Instalar un candado con clave en la reja y una cerradura electrónica en la puerta del club con acceso a través del móvil, suprimiendo de este modo el uso de las llaves.
- Ampliar la limpieza del local una vez a la semana los viernes por la mañana empezando el mes de Noviembre.
- Mejorar la iluminación del local con tubos tipo LED.
- Valorar la adquisición de más estanterías o taquillas, dependiendo de la redistribución de espacio tras la adquisición de las nuevas mesas.
- Organización y planificación de eventos y torneos a largo plazo en la asociación, solicitando si fuese necesario subvenciones económicas en el Ayuntamiento. (Podréis consultarlos AQUI)
- Revisión de los estatutos y reglamento interno a fin de hacer valer su cumplimiento. (Podréis consultarlo AQUI)
- Solicitar presupuesto para un informático ajeno a la asociación para solucionar los posibles fallos encontrados tanto en la web como en el foro.

NOTIFICACIONES APROBADAS ENTRANDO EN VIGOR EN OCTUBRE 2017:

- Notificación oficial sobre el uso de las invitaciones. (AQUI)
- Notificación oficial sobre el abono de cuotas. (AQUI)
- Notificación oficial sobre la confirmación de la asistencia al local. (AQUI)

Arkham Horror LCG

Para todos los amantes del Julepe, La Pocha.... El Magic
SoldadoDrenjo
02 - Campesino

Arkham Horror LCG

Mensaje#1 » Mar 18/04/2017

Muy buenas a todos, abro este tema para hacerme una idea de cuánta gente del club juega a este juego y bueno, si es posible, jugar una campaña como Cthulhu manda.

El caso es que aún no me he presentado al club, mi idea era hacerlo mediante una partida de rol (a esa de La Subasta le tengo ganazas), pero teniendo en cuenta lo complicado que es organizar una partida para una persona esta semana propongo una tarde para el Arkham Horror LCG, ya sea jugando partidas sueltas, probando mazos, invocando males inpronunciables o comenzando una campaña.

Entonces ahí lanzo mi propuesta y a quién le de le dió xD: una tarde de esta semana para jugar al juego y conocer el local y club, y si se apunta algún investigador veterano que sepa que tengo originales los escenarios de Curse of the Rougarou y Carnevale of Horrors (este último aún no lo probé, pero el del Rougarou está genial)

Lo dicho, tengo ganazas de conoceros y si es esta semana mejor ;)

Muchas gracias.

jesman1977
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol

Re: Arkham Horror LCG

Mensaje#2 » Mar 18/04/2017

Yo he jugado en solitario, a mi me parece un muy buen juego.
Jesús

SoldadoDrenjo
02 - Campesino

Mensaje#3 » Mar 18/04/2017

Yo en solitario y en pareja, nunca a 3 o mas, por eso quería probar por aquí.
Y sí, es un señor juegazo y con mucha ambientación.

Reiben
06 - Caballero Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#4 » Mié 19/04/2017

Yo tengo en mente comprarmelo :P

SoldadoDrenjo
02 - Campesino

Mensaje#5 » Mié 19/04/2017

Pues si quieres probarlo te lo puedo llevar y así te animas.

dbiosag
04 - Monje Llaves del Local Rol Miniaturas Ameritrash

Mensaje#6 » Mié 19/04/2017

Yo estoy súper picado al juego, he jugado mucho en solitario y alguna vez con 2 o 3. Si te animas a darle a la campaña de Dunwich! Cuenta conmigo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

SoldadoDrenjo
02 - Campesino

Mensaje#7 » Mié 19/04/2017

Genial, pues si te parece bien podemos darle a los dos primeros escenarios de la campaña para ver qué tal y si alguien mas se anima perfecto.
Podrías un día de esta semana por la tarde para aprovechar y ver el local?

Kahran R
02 - Campesino

Mensaje#8 » Mié 19/04/2017

Hola! Yo me apunto de cabeza, me encanta el mundo de Cthulu!

SoldadoDrenjo
02 - Campesino

Mensaje#9 » Mié 19/04/2017

Fantástico, pues solo queda escoger un día y me enseñáis el club mientras jugamos una partida.

Kahran R
02 - Campesino

Mensaje#10 » Mié 19/04/2017

Cuando quieras! Oye, hay que tener mazo propio, o vale con tu juego?

SoldadoDrenjo
02 - Campesino

Mensaje#11 » Mié 19/04/2017

Una caja básica da para 2 jugadores, dos cajas dan para 4 que es el máximo. Yo tengo dos cajas, así que no hay problema.
Y bueno, por mi parte podría quedar mañana por la tarde si os viene bien. Lo único que no puedo crear un tema nuevo en el calendario.

Farin
01 - Vagabundo

Mensaje#12 » Mar 19/09/2017

Retomando el hilo, si alguien se anima a jugar la campaña del Legado de Dunwich, ¡que cuente conmigo!

Volver a “Cartas”

Identificarse  •  Registrarse