Próximos eventos en Reino del Norte:

Imagen
- Asamblea General y celebración del Segundo Aniversario Reino del Norte. 30/09/2017 a las 17:00 horas. (Evento exclusivo para socios)

Quiero conoceros con una partida de rol

Más uno de carisma sólo por entrar y saludar.
SoldadoDrenjo
02 - Campesino 01 Punto

Quiero conoceros con una partida de rol

Mensaje#1 » Mié 12/04/2017

Hola muy buenas, soy Daniel y me presenté hace nada, aún no soy socio ni he visto el local, y creo que la mejor forma de hacerlo, y de lo que mas ganas tengo, es jugando una partida de rol, de una sesión, mas por conocer gente que otra cosa.

La cuestión es que esta semana santa subo hasta Asturias para pasar unos días y no estaré disponible hasta el lunes. Mi idea entonces es ir pidiéndoos una tarde de la semana que viene (menos el viernes que sale la nueva expansíon del Arkham Horror LCG O.O) en la que alguien me masterice una partida. Prefiero empezar como jugador, estaría mas cómodo así xD.
Me vale casi cualquier juego, me encanta Star Wars, Iggdrassil, La Mirada del Centinela, Unknow Armies... (estoy seguro que algún nombre lo he escrito mal :o); me flipan los mitos de Lovecraft y cualquier cosa ambientada en su mundillo, sobretodo años 20; y lo que menos me mola es la fantasía y lo medieval, pero lo acepto igualmente a modo de presentación ;)
Dicho esto y con un día que nos venga bién a unos pocos, lo colgaré en el calendario para que se apunte quien quiera.

Nada mas, muchas gracias y espero conoceros pronto.

Reiben
06 - Caballero 01 Punto Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Re: Quiero conoceros con una partida de rol

Mensaje#2 » Mié 12/04/2017

Yo tengo programada una partida de Blacksad para cuatro jugadores, pero aún no tiene fecha. Lo mismo te interesa.

SoldadoDrenjo
02 - Campesino 01 Punto

Mensaje#3 » Mié 12/04/2017

Blacksad era el comic furry, no? Pues oye es una opción, aunque no conozca nada del comic ni la historia xD
Pues si lo haces para la semana que viene sería genial.

Gracias

Kahran R
02 - Campesino

Mensaje#4 » Mié 12/04/2017

Yo me apunto, pero por favor avisar con tiempo. Pero estoy deseando echar una con vosotros!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SoldadoDrenjo
02 - Campesino 01 Punto

Mensaje#5 » Sab 15/04/2017

Buenas, al final, cuándo se podría jugar esa partida?

Reiben
06 - Caballero 01 Punto Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#6 » Dom 16/04/2017

Lo vamos viendo para finales de mes si os parece.

SoldadoDrenjo
02 - Campesino 01 Punto

Mensaje#7 » Dom 16/04/2017

Ah vale, ok. Entonces retomo la petición de una para esta semana xD

Reiben

Mensaje#8 » Dom 16/07/2017

SoldadoDrenjo, sigues interesado en apuntarte a Blacksad? Finalmente no pude hacer la partida y estoy pensando en organizarla para los viernes de estos meses de verano.

Si alguien más está interesado que lo diga.

SoldadoDrenjo
02 - Campesino 01 Punto

Mensaje#9 » Lun 17/07/2017

Buenas Reiben, gracias por la propuesta, pero ya estoy jugando los viernes una partida de Cthulhu. Siento decirte que no.
Aún así seguro que tendremos oportunidad de jugar alguna otra partida en el futuro ;)

Volver a “Rol”

Identificarse  •  Registrarse